`

Bogotá (1) 5407700 Cali (2) 5145656

REPARACIÓN DE LAVADORAS

También denominado mantenimiento correctivo, es la acción tecnica en la que se realiza reemplazo de un repuesto tecnico o estético, que recupere el funcionamiento normal de la lavadora. Algunas veces es necesario hacer ajustes o reparaciones técnicas que no necesariamente requieren de algún repuesto, estos casos también se denominan reparaciones técnicas. Algunas de las fallas mas comunes en las lavadoras:

La lavadora hace ruidos al exprimir.

Presenta fugas de agua por debajo.

La lavadora no exprime la ropa.

Presenta olor a quemado.

Hace ruido fuerte al exprimir.

Se para en lavado y no vuelve a encender.

La lavadora no llena de agua.

No bota el agua al exprimir.

Suena un pito constante y no funciona.

Lava para un solo lado y enreda la ropa.

No termina la función de lavado o de exprimido.

La lavadora se mueve al exprimir y vibra demasiado.

La lavadora no enciende.


Las anteriores, entre otras posibles fallas, deben ser revisadas por un tecnico especializado en la marca y al realizar la reparación se deben utilizar repuestos que corresponden a la marca y que en lo posible sean originales.


Contáctenos

Bogotá (1) 5407700 Cali (2) 5145656


Servicio WHIRLPOOL

Solucion a domicilio de fallas en su lavadora, neveras, nevecones, lavavajillas, mantenimiento, distribuidores de repuestos, servicio tecnico en Bogota y Cali.

Ir a servicio especializado Whirlpool

Servicio LG

A domicilio reparamos o hacemos mantenimiento a su lavadora, neveras, nevecones, televisores, equipos de sonido, con repuestos originales y técnicos profesionales.

Ir a servicio especializado LG

Servicio SAMSUNG

Mantenimiento, reparación, repuestos para lavadoras, neveras, nevecones, televisores, equipos de sonido, garantía integral, Tecnicos profesionales le atenderán a domicilio en Bogota y Cali.

Ir a servicio especializado Samsung



Servicio a domicilio en Bogotá y Cali

Existen muchos almacenes de repuestos para lavadoras, algunos de ellos venden partes no originales que al ser instaladas pueden durar muy poco tiempo en funcionamiento o simplemente podrían causar daños adicionales al electrodoméstico. Para evitar estas situaciones, sugerimos que siempre sean contactadas empresas de servicio debidamente registradas, las que deben certificar la garantía y mostrar idoneidad en los procesos técnicos que realicen.


Contacto

Realizamos domicilios en Bogotá, Cundinamarca, Cali y Valle del Cauca
Para mayor información.

Bogotá (1) 5407700

celular 314 200 78 95

Cali (2) 5145656